Loading...
  mariamarinmz@gmail.com  (34) 699 559 386

BIENVENIDOS,

SOY MARÍA MARÍN MARTÍNEZ-ZAPORTA

En esta sección os presento un resumen de mi formación como veterinaria equina, y también una parte que considero importante en mi trabajo, que es el compromiso con mis pacientes y sus propietarios.

Soy originaria de Logroño y una gran apasionada de los caballos.

Al terminar mi formación volví a mi tierra natal, donde siempre había deseado instaurarme como veterinaria equina. Por eso desarrollo mi labor en Logroño y también en las provicias de los alrededores.

ASÍ ES COMO COMIENZA ESTA AVENTURA QUE ESPERO COMPARTIR CON VOSOTROS.

  • FlexSlider image
  • FlexSlider image
  • FlexSlider image
  • FlexSlider image

Acerca de mí.


El comienzo como Veterinaria

Cursé mis estudios de Veterinaria en la Universidad de Zaragoza. Siempre me ha atraído la rama clínica de la Veterinaria, en concreto, la de clínica equina. Mientras cursaba la carrera, realicé mis estancias con Francisco Ganuza, veterinario de Pablo Hermoso de Mendoza.

Estudios de Master

Tras finalizar la Licenciatura, realicé el Máster Propio en Clínica Equina de la Universidad de Zaragoza, durante el cual tuve la oportunidad también de formar parte del equipo de veterinarios de la Yeguada Dehesa de Milagro.

Especialización

Continué formándome en Francia en el CIRALE (Centre d'Imagerie et de Recherche sur les Affections Locomotrices Equines). En busca de una mayor formación, comencé unas prácticas en la Clinique Vétérinaire Equine de Méheudin, que se convirtieron en un maravilloso trabajo que duró toda una temporada reproductiva y de competiciones

Compromiso de calidad

Durante estos periodos de formación práctica, he asistido a gran cantidad de cursos, con el fin de mantener la información actualizada. A esto me comprometo permanentemente para poder ofrecer un servicio de calidad, moderno y con una base científica novedosa.

 

Compromiso para ofrecer un buen servicio


PROFESIONALIDAD

    Rigurosidad y seriedad a la hora de tratar a mis pacientes y de tratar con sus propietarios.

IMPLICACIÓN

    Independientemente del uso al que se destine; sea un gran atleta o un caballo de paseo, para mí todos merecen salud por igual y a ello dedico el tiempo que sea necesario.

FORMACIÓN CONSTANTE

    Todo lo anterior no sirve de nada si con el paso del tiempo, los conocimientos adquiridos quedan obsoletos o si no aprendemos cosas nuevas. Por eso parte de mi tiempo libre lo dedico a estudiar, practicar técnicas conocidas para perfeccionarlas y realizar cursos de formación.

Con estos tres pilares y RODEÁNDOME DE GRANDES PROFESIONALES es mi manera de trabajar.

 

ZONA PRINCIPAL DE ACTUACIÓN: La Rioja, Burgos-Este, Navarra-Sur, Alava-Sur, Soria-Norte.

Teléfono: 699 559 386